Bienvenido a Otaku Visual Mex, tu club de anime y visual kei en México.

Queremos renovar y volver a traer uno de los proyectos con los que nacimos que era la radio on line, para esta ocasión queremos hacerlo un poco mas grande y serio, siempre con la energía y diversión que nos caracteriza.

¡¡Hola amigos de Otaku Visual Radio!!

Si crees tener talento y quieres expresarte para difundir el Visual kei, Anime y la cultura Japonesa, puedes encontrar tu espacio aquí.

La Radio busca gente comprometida para trasmitir y colaborar con nosotros, todo sea para expandir la cultura del Visual Kei, Anime o japonesa.

Buscamos postulantes con una locución muy dinámica, que haga pasar a los oyentes un buen momento de compañía y entretenimiento; dónde la cultura, la música  y la locución crean un ambiente idóneo para nunca querer salir.

Mándanos un correo con tu solicitud a la siguiente dirección, de inmediato nos contactaremos contigo para decirte los detalles para que empieces a hacer Radio on-line.

informes@otakuvisualmex.com

En tu correo de solicitud debe de llevar los siguientes datos:

  • Nombre/Nick
  • Correo electrónico
  • Explicación escrita de la propuesta radial o el programa que desean trasmitir en la radio.

En caso de no tener experiencia, pero tienes las ganas de trasmitir o difundir tu gusto sobre el Visual kei, Anime o la cultura japonesa, no te preocupes nosotros te enseñamos para que puedas hacer ese deseo realidad.

Todos los aspirantes deben de tener en cuenta estos datos mínimos:

  • Disponibilidad de horario.
  • Computador Intel Pentium IV o AMD Athlon de 1.5 gHZ y 512 mb. de memoria ram (Preferiblemente 1Gb.).
  • Sistema Operativo Windows Xp o superior.
  • Micrófono en perfecto estado, sonido limpio, sin seseos, preferiblemente en headset (micrófono con audífonos).
  • Espacio en el disco duro suficiente para almacenar nueva música.
  • Repertorio musical.

Todos los interesados deben de tener en firme que de ser aceptados, cumplir con el reglamento interno, ser responsables con los horarios y ser amables y respetuosos con la audiencia.

 

También pueden mandarnos la solicitud a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/otakuvisualmex/

 

¡¡Buscamos voluntarios para vídeos!!

Como verán estamos organizando vídeos para el canal, estos son realizados con capturas o entrevistas dentro de los eventos a los que asistimos o realizamos, esperamos que les guste participar con nosotros no solo en esto si no conviviendo y compartiendo con todos los integrantes.