Cine y TVNoticias

¿Que es Star Wars: The High Republic?

0

Un sin fin de rumores y noticias sobre lo que pasara con star wars después de el Ascenso de Skywalker Disney nos sorprende diciendo: ALTO! Aquí viene nuestro propio universo starwariano sin la ayuda de Geroge Lucas y se llama: Star Wars: The High Republic, pero esto que significa?

Pues bien después del fracaso que significo para disney el Ascenso de Skywalker se han realizado diferentes movimientos dentro de sus filas, atrasos de la serie de disney+ de Cassian Andor, el si sera serie o película la de Kenobi. Disney mejor tiro la primera piedra diciendo: Star Wars: The High Republic.

Ya se rumoreaba sobre una película en esta época donde los jedis abundaban y todo era prospero, en el antiguo universo expandido bien no hay mucha información si existen diferentes cómics sobre algunas batallas en la juventud de Qui-Gon Yin y algunos otros maestros Jedi, lamentablemente Disney tiro todo esto por la borda y desde que salio el Despertar de la Fuerza nos ha invadido con nuevas novelas, cómics, series y las propias películas si bien ha enriquecido de buena manera también se ha brincado cosas que ya sabíamos o teníamos contempladas y pues «nimodo» es el nuevo canon.

Para evitarse todos estos problemas y pelear con el fandom loco de star wars mejor empezaron a trabajar en el «Projecto Luminous» que es todo lo que les voy hablar  a continuación:

Nos transportaran a una época donde los jedi eran comparados con la mesa redonda de Arturo, donde la paz esta bien resguardada por los caballeros y maestros Jedi un punto alto para la república y el consejo.

Habrá nuevos villanos, como los Nhil, que son descritos como «vikingos espaciales», invasores dedicados a causar el caos. También habrá contrabandistas, nuevas criaturas, razas y cazarrecompensas, pero nada de Siths, ya que el lado oscuro de la fuerza aún no se hacía presente.

En Agosto comienza la Invasión.

Star Wars: The High Republic’ arrancará con novelas, comics y libros, los primeros saldrán a la venta durante el mes de agosto. En la próxima ‘Star Wars Convention’, en Anaheim, se darán más detalles de la primera historia y parte de los planes para esta nueva saga.

Star Wars The High Republic Books

La primera oleada de títulos son los siguientes:

  • ‘Star Wars: The High Republic: Into the Dark’ de Claudia Gray.
  • ‘Star Wars: The High Republic: A Test of Courage’ de Justina Ireland.
  • ‘Star Wars: The High Republic Adventures’
  • ‘Star Wars: The High Republic’
  • ‘Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi’

Esto esta conformado por novelas y cómics, que esperemos no tarden mucho en ser traducidos por panini o la editorial que se encarga de traducir las novelas de star wars. Esta es la primera oleada con la cual Lucas Film vera la recepción de los fans y no fans de la saga, la intención es que si es bien recibido no tardaran en anunciar vídeo juegos y series o películas.

No todo esta perdido

Con el anuncio de esta nueva saga, no quiere decir que todo lo anterior que ya tenían planeado lo dejaran de lado, aun continuaran con The Mandalorian y las demás series planeadas, así como las sagas de películas prometidas y mas contenido como cómics y novelas, la Alta República solo sera un lugar mas a donde podremos explorar todo este vasto universo que empezó hace mas de 40 años.

¿Que opinan sobre estas nuevas entregas?

Podcast – Amor – La Maldita Frikidad #4

Previous article

Podcast – Episodio Piloto – Divague Friki

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *