Reseñas

Eventos – ¿Que fue de el Room Sales Bazar?

0

El fin de semana pasado el Yoch y yo Varoth nos lanzamos al bazar friki organizado por la Mole, Unboxing Toy Convention y Decomixado, este se realizo en el Bazar Fusión de la ciudad de México.

Sin lugar a dudas el evento fue lo que esperaba un bazar común a los que asistimos donde lo importante es convivir con el frikismo y coleccionismo. Hablando de esto lo que mas destacaba aparte del montón de figuras de todo tipo desde usadas hasta nuevas en caja, eran los cómics, de esta forma siento que los organizadores encontraron una buena combinación de tiendas o exponentes.

 

Habían 2 stands que me llamaron la atención uno era de colecta de juguetes para niños de escasos recursos y el otro era de adopción de perritos, este es un buen ingrediente para eventos sociales donde se puede tratar de hacer un poco mas que solo ir a divertirse y gastar, gastar y gastar.

No estuvimos mucho tiempo en el evento, revisamos cada lugar para ver si algo se nos “pagaba” o bien que curiosidades había y si que había, desde stickers de tus personajes favoritos hasta el halcón milenario interactivo, encontramos un lugar con kaijus y figuras de ultraman, de este Yorch adquirió una figura de Godzilla  que mueve los brazos con la luz del sol, perfecto para su escritorio.

Pasamos a ver una conferencia y esta fue altamente interesante, hablaba de cuando heredamos los juguetes y que tipos de juguetes hay que comprarle a los hijos dependiendo de sus edades y que aunque fueran cuidadosos ellos al jugar los estropean aunque no lo quieran asi, la platica culminaba en como es ser coleccionista con hijos y la forma de convivir con ellos, y aunque yo estuve haciendo bromas a Yorch con lo que decian la verdad es que era de lo mejor y mas cuando alguno de otro que es padre contaba alguna experiencia con sus hijos o familiares.

Lamentablemente solo pudimos ir ese día y me hubiese gustado poder estado en mas conferencias o platicas, pues en las redes de los organizadores ya habían anunciado algunas ponencias que sonaban interesantes, como el cuidado de tu colección.

Para nosotros lo mas wow fue que de “churro” nos ganamos entradas para la mole en el día sábado. Esto paso por que vimos que había una fila para un stand que la finalidad era meter la mano en una caja y sacar un papel, nos mencionaron que habían varios premios y al rededor de 6 personas que pasaron antes que nosotros solo se ganaban un sello de spiderman, pase y al momento de sacar el papel este era de color rojo y decía “El que es perico dondequiera es verde. Ganaste un Saturday Pass sencillo de la Mole 2020” sinceramente y con mi mala suerte como que no captaba lo que me había ganado, así que en el turno de Yorch volvió a sacar lo mismo! La señorita que nos hizo el juego comento que era muy raro y aparte ya nos toco ir juntos y por supuesto que vamos a ir a reportar todo lo que habrá en esa convención.

Solo nos queda esperar el regreso de la mole para Marzo del 2020 y contarlos lo que viviremos ahí. Si alguno de ustedes asistió a este evento rolen unas fotos en nuestro facebook.

 

La competencia del Nintendo Switch de la mano de Alienware

Previous article

Video – Morbius y el nuevo universo cinematografico

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up